OBRA NUEVA

Con más de 15 años colaborando con promotores, propietarios e inversores en las diferentes fases de la promoción residencial, contamos con la experiencia necesaria para dar vida a este tipo de productos, desde la realización de planes de viabilidad, hasta la comercialización de las viviendas ya sean destinadas a cliente final como a inversores.

El catálogo de servicios que ofrecemos en este ámbito está adaptado a los distintos actores:

Consultoría

Tomar el pulso al mercado y elaborar un estudio inicial de demanda potencial así como de la oferta existente para aportar valor a la hora de definir el producto idóneo a desarrollar.

Gestión de proyecto

Contamos con el equipo técnico necesario para llevar la dirección técnica de obra, coordinando a los diferentes agentes, y permitiendo al promotor externalizar este servicio, optimizando costes y plazos.

Comercialización

Nos encargamos del ciclo completo de comercialización, diseño y ejecución de la campaña de marketing en función del tipo de producto y cliente objetivo, llevamos a cabo la venta de los inmuebles hasta el cierre de la operación así como el servicio post-venta.

Ante los proyectos de autopromoción (mediante cooperativas o comunidades de bienes) nuestra intervención se centra en, mediante la aportación de nuestra experiencia, herramientas y equipos, garantizar el éxito del proyecto en términos económicos, calidades y plazos de entrega.

Asesoramiento en venta o adquisiciones de grandes portfolios de activos, determinando su valor actual, así como el potencial de revalorización y desarrollando el plan de inversión o en función del producto y nivel de riesgo asociado.