Gestión de patrimonio

La gestión de patrimonio es un servicio integral y personalizado, pensado para propietarios de inmuebles que buscan una gestión profesional de sus activos.

En cada caso nos adaptamos al cliente, diseñando un producto a su medida en función de su cartera y objetivos; nos encargamos del diseño e implementación de la estrategia de comercialización de su patrimonio, elaboramos un perfil del negocio, siguiendo los límites y requisitos previamente consensuados, rentabilidad deseada, plazos, condiciones, etc.




¿CÓMO ES EL PROCESO?


En cada caso nuestros ejecutivos le asesorarán sobre la mejor estrategia a seguir en función de los parámetros previamente establecidos.

                                                              




Por otra parte nuestra área técnica se encargará de diseñar y presentar el plan de conservación y mantenimiento preventivo, para conseguir que los bienes se preserven en perfecto estado.

Un aspecto crítico es la gestión del cobro, para lo cual nuestro equipo de especialistas se encargará de hacer puntual seguimiento de la cartera y la oportuna gestión de cobros, detectando posibles problemas de cobro.

Porque sabemos lo importante que es la seguridad jurídica nuestra área legal se ocupará de la elaboración de contratos, velando por garantizar siempre los derechos del propietario.

No dude en contactarnos y con mucho gusto uno de nuestros ejecutivos le atenderá para elaborar su perfil y poder hacerle una propuesta adaptada a sus necesidades sin compromiso.