dfincas TU MEJOR SOCIO

En grupo dfincas hemos diseñado un programa de ASOCIADOS con el fin de localizar a los mejores candidatos para la apertura de nuevas oficinas en las distintas ciudades del territorio nacional.

Si usted es una persona emprendedora y proactiva, ahora puede unirse a nuestro proyecto gracias a nuestro programa de ASOCIADOS.

El programa esta dirigido a candidatos que quieran empezar su carrera desde cero o a profesionales que ya se encuentren en activo pero quieran formar parte de una firma profesional y beneficiarse de la estructura existente.

El programa esta diseñado para brindarle la estructura, el marketing, la tecnología y la formación necesaria para alcanzar el éxito.

Si está interesado en conocer más sobre el programa  o solicitar su adhesión al mismo, complete el formulario adjunto y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted para completar la información y analizar su candidatura.

¡Le esperamos!

Si representa a una empresa que ofrece productos o servicios relacionados con el sector inmobiliario y cuenta con unos altos estándares de calidad y profesionalidad, puede mandarnos la presentación de servicios a traves de este formulario y valoraremos su propuesta.

Si deseas formar parte del equipo como colaborador y tienes la formación adecuada, puedes mandar tu currículum junto con una carta de presentación a través de este formulario y lo consideraremos en futuros procesos de contratación.

Documentos
(Puede cargar hasta 3 documentos con un máximo de 5MB, en los formatos habituales, pdf, jpeg, doc, gif.